miércoles, 26 de diciembre de 2007

El podcast numero 1

Este podcast es presentado por : "pod0matic" y "audacity graba tu destino graba lo que quieres ser"

(antes que nada quiero aclarar que esta es la vercion legible y que sale mucho antes que la vercion original solo que lo uso como guion acontinuacion sigue el guion y conforme alo que se escriba se hara una vercion auditiva y totalmente descargable)

Castelo: que pedo anguish como andas
Anguish: pus hay mas omenos hay pendejeando
Castelo: ya esta preparado todo ?
Anguish:sip
Castelo: nuestro invitado tambn?
Anguish: si
Castelo :muy bien Empezamos oficialmente el podcast numero 1 asi es no mas teasers ni nada este es el podcast numero uno y tenemos un invitado especial
Castelo : es (tambores) Barney¡¡
como anda señor barney como esta
Barney: bn bn bn castilla bn me encanta estar en este estudio
Castelo: ahhh mi nombre es castelo y no es un estudio es solo mi casa y una pinche computadora
Barney: aahh claro oye hay hombres mmuy guapos
quien es el?
Castelo: ahh solo es el jardinero esta afuera
Barney: que lindo¡¡¡ (aclaracion: el jardinero le faltan 4 dientes tiene 70 años y huele mal)
Barney: por eso que lindo¡¡
Castelo : claro barney si lo que digas
Rebel: bueno cuentanos barney como has estado
Barney: bn bn aki nomas
Rebel: oye barney cuentanos aka cuanto te pagan por programa
Barney: pues les dire pero tienen que guardar el secreto
Castelo: claro que si barney tu solo dinos
Barney: nos dan 1000000 millon de dolares y ami me dan un cuarto lleno con fnas chikos mios perfectamnte desunos
Castelo y Rebel: mande¡¡¡¡¡
Barney: si asi es violo niños castelo
oye rebel no quieres follar??
Rebel: no gracias barney luego
Castelo: barney eso estodo te acusaremos
Barney: como ? para precabir eso hice que mis dino guardias y mi novio el dinosaurio de danonino
Rebel: jajaja si barney claro sabias que este podcast esta siendo escuchado por miles de personas que te acusaran
Barney: asi puto rebel llevale esto a baby bop¡¡
(disparos)
(rebel cae muerto)
Castelo: no rebelllll
solo hay alguien que puedo ayudarme en esto !el doctor simi¡¡¡
Simi: simi power aki esta
Castelo: simi ayudanos mata a barney
Simi: claro muere barney Barney: asi yo atakare con mi cancion
Kame Hame HAAAAAA (tequiero yo y tu ami)
Simi: sniff sniff tu sabes como tratar alas botargas
Barney: hagamoslo
Simi: claro
(sonidos que ustedes no quieren escuchar)
Castelo: bueno listo ya nos desicimos de barney
(portazo)
Policias: barney simi quedan arrestados
Barney y simi : pero por que
Policias: barney por que nos kaga y por que viola niños
y tu simi por gay
Castelo:que hay de el homicidio de rebel?
Policias: castelo el que no hayas avisado que rebel es inmortal no es nuestro pedo
vamonos
Danonino: que esta pasondo ¿ que barney y simi?
nooo pinche puto
(golpe)
Castelo: ouch le pateaste las bolas
Danonino: no tiene bolas tiene coño
Castelo: ouch


fin

ningun animal fue lastimado durante la grbacion de este podcast

El podcast de castelo and anguishi presentado por pod0matic graba tu destino graba lo que quieres ser

No hay comentarios: